En directo

Una llamada atendida en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de un accidente en el kilómetro 14 de la carretera AV-924, en la salida de Poyales del Hoyo pero ya en el término de Arenas de San Pedro. Los alertantes señalan que un turismo ha sufrido una salida de vía y ha quedado fuera de la calzada. Solicitan además asistencia sanitaria para dos personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI  móvil y el médico del centro de salud de Candeleda. También se pasa aviso a los bomberos de Ávila, puesto que en un primer momento indicaron que habían quedado atrapadas, aunque poco después confirman que no es necesaria su presencia. 

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas, dos varones de 20 y 29 años, que han sido trasladados respectivamente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.

 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework