En directo

Desde una vía radial como la A-6/AP-6 hasta las carreteras N-502 o AV-941 sufren cortes o restricciones a vehículos desde la noche de ayer. La Dirección General de Tráfico aconseja evitar los desplazamientos en vehículo por dichas vías.

Gregorio Serrano, Director de la Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministerio del Interior, ha pedido en Twitter que se evite utilizar las vías afectadas por el temporal, que a mediodía del domingo son todas las pertenecientes a la Sierra de Gredos, centro y norte de la provincia de Ávila.

La A-6/AP-6 sigue cortada al menos en el sentido salida de Madrid en el túnel de Guadarrama. La AP-51 también lo está desde Ávila hasta Villacastín. Se requieren cadenas en la A-50 entre Ávila y Salamanca, la N-502 en los puertos de Menga y del Pico, así como en la N-110 desde Piedrahíta hasta El Barco de Ávila.

En cuanto a la red secundaria, multitud de carreteras están en mal estado o incluso intransitables, como es la AV-941 entre Navalperal de Tormes y El Barco de Ávila que está cortada al tráfico.

La lista de carreteras afectadas pueden consultarse en la web de la DGT, en http://www.dgt.es/es/el-trafico/carreteras-hielo-nieve/

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework