Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Guardia Civil ha investigado a un hombre como presunto autor de Delito de Lesiones, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

El pasado día 10 sobre las 22:15 horas, la Sala de Emergencias del 112 alerta a la Central de la Guardia Civil, del atropello de un peatón en núcleo urbano de la localidad de Barco de Ávila.

La Central deriva a una patrulla de Seguridad Ciudadana al lugar de los hechos, donde ya se encuentran los Servicio Sanitarios haciéndose cargo de la persona atropellada. La patrulla inicia gestiones policiales para el esclarecimiento de los hechos, localizando en la AV-530 a un turismo que pudiera tratarse del posible autor.

El conductor presentaba claros síntomas de embriaguez y tras tener indicios suficientes para sospechar que podría tratarse del autor de los hechos se solicitó la presencia del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico para la realización del correspondiente test de alcoholemia y Drogas dando positivo en los mismos. Por todo lo expuesto, la Guardia Civil de Tráfico procedió a su investigación por los hechos descritos.

...y en Gredos Sur

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine