En directo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Parador de Gredos en Navarredonda de Gredos será anfitrión por tercer año consecutivo de los Conciertos de Navidad de la Asociación Músico-Cultural En_Clave Gredos Norte los días 21 y 22 de diciembre, a las 18 horas.

En estos conciertos intervendrán un total de 200 vecinos de las localidades de Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, San Martín del Pimpollar, Navacepeda de Tormes, San Martín de la Vega del Alberche, Hoyos del Collado, Garganta del Villar y Cepeda de la Mora. Localidades de las cuales sus ayuntamientos son colaboradores del evento.

El evento arrancará el 21 de diciembre con el Concierto Infantil, reviviendo los clásicos y no tan clásicos de Disney en el que participarán 35 niños de entre 2 y 15 años formando la Orquesta Infantil. Le seguirá, el día 22 de diciembre, el Concierto de Adultos, en un recorrido por las bandas sonoras más famosas del cine internacional al mas puro estilo gala de los Óscar.

La organización espera repetir el rotundo éxito de las pasadas ediciones, avalado por el incremento tanto de calidad instrumental como de alumnos. Habiendo asentado una iniciativa musical y cultural en la que ya participan mas de once municipios de Gredos Norte.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework